Foto: Especial
El video llegó hasta las autoridades de Colombia, quienes ya dijeron que investigarán el caso para dar con la identidad de los protagonistas para que puedan ser sancionados y multados tras violar las medidas de seguridad

COLOMBIA.- Habitantes de Colombia han mostrado su indignación en redes sociales luego de que a través de diferentes plataformas se volviera viral un video porno que, aparentemente, recientemente fue grabado al interior de un autobús del sistema de transporte público MIO, en la ciudad de Cali.

El video fue publicado en el sitio web de PornHub y muestra el momento en el que una mujer aborda un autobús en una de las estaciones del MIO, acompañada de un hombre, supuestamente desconocido, con quien acuerda usar un lovense, un consolador que funciona gracias a una aplicación de celular, vía bluetooth, por lo que quien no lo usa puede controlar la intensidad de las vibraciones.

En el video, el hombre indica que será el quien tenga el control del juguete sexual mientras ella viaja en el autobús; además, también la grabará y harán público el clip.

La mujer se sienta en el último asiento del autobús, en donde viajan otros pasajeros, mientras es estimulada vía control remoto, lo cual provoca que se haga tocamientos de forma inapropiada. Al final se ve cómo le regala su ropa interior a la persona que la grabó.

Debido a que al inicio del video se le puede ver a la mujer con mascarilla y guantes se cree que se grabó en días recientes.

El video llegó hasta las manos de las autoridades de Cali, quienes ya dijeron que investigarán el caso para dar con la identidad de los protagonistas para que puedan ser sancionados y multados tras violar las medidas de seguridad.

Por su parte, la empresa Metrocali, responsable del sistema MIO, también rechazó por medio de su Twitter oficial los hechos, y dijo que esto representaba una falta de respeto al sistema y a los usuarios.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.