Foto: Internet
La empresaria fue captada por los fotografos del MET 2019, mirando el trasero de "La diva del Bronx"

Todos saben que el principal atributo de Jennifer López es su trasero, que aunque muchos especulan que es operado o que está asegurado por millones de dólares, lo cierto es que posee un derrier que cualquier veinteañera envidiaría.

Y justo fue lo que sucedió durante la alfombra rosa del MET Gala que se llevó a cabo el pasado lunes en el Museo Metropolitano de Arte al que acudieron un gran número de celebridades como “La diva del Bronx” y por supuesto, las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

 

Foto: Internet

Como ya es costumbre, JLo lució un escote de infarto en un vestido color plata, que definió muy bien su figura a tal grado que su trasero atrapó la mirada de Kylie Jenner, quien clavó sus ojos en el trasero de la cantante.

Sí, Jenner, la reina de los realitys y los cosméticos, quien iba detrás de JLo a la hora de desfilar por la pink carpet, vio a Jennifer y le lanzó una mirada a sus prominentes caderas, la cual sostuvo frente a las cámaras de cientos de fotógrafos.

 

Se ha hablado mucho acerca del supuesto "pique" que trae la menor del clan Kardashian con la novia de Alex Rodríguez, a pesar de que Jennifer es muy amiga de Kim quien se ha declarado fan de la cantante, y es que hace tiempo, en uno de los shows que dio JLo, durante el MTV VMAS del año pasado, las cámaras de televisión captaban a un público entregado que cantaba y bailaba a su ritmo, excepto una persona: Kylie Jenner quien más bien parecía aburrida y poco emocionada.

No sabemos exactamente si Kylie muere de envidia por el trasero de JLo, el cual sin duda alguna se ve más natural que el de la menor de las Kadashian, ya que como recordaran y si nos vamos unos años atrás el atributo principal de Kylie no era precisamente las caderas que ahora luce y mucho menos su derrier. 

 

Foto: Internet
Foto: Internet