Bienvenida. La Casa Camaleón abre sus puertas para convertirse en un espacio además de cultural, un lugar para tomar un buen café orgánico. / HÉCTOR GARCÍA
El espacio se transformó para ofrecer, además del teatro que por cinco años llevan haciendo, una nueva alternativa culinaria.

La Compañía de Teatro Camaleón tiene cinco años involucrada con la producción de puestas en escena de pequeño y mediano formato. En Casa Camaleón han nacido estas obras, de las cuales algunas han recorrido el país en más de un festival, y ahora este espacio se expande con la inauguración de su café.

Café Camaleón utiliza algunas de las habitaciones de la casa como escenarios para la presentación de las piezas teatrales de la compañía e invita al público general a degustar de un menú ligero.

En su recién inaugurado espacio se puede disfrutar desde el usual café americano, capuccino, latte, expreso, tés, smoothies, frappés, aguas frescas de diversos sabores y licuados. 

Además tienen un café orgánico de Chiapas, producido de manera local por un socio del local. También se puedne pedir huevos, croissants, paninis, yoghurt con frutas, ensaladas y platillos especiales.

El espacio permitirá a los comensales disfrutar en ocasiones de presentaciones teatrales de la compañía así como los estrenos. La noche del viernes 29 de septiembre, durante su inauguración, se presentó “Comadres: Drag Show” que fue bien recibida por el público.

La compañía ya tiene proyectos en puerta. Saúl Martínez, por ejemplo, con Taumateatro, tiene su obra “Por una cabeza” en temporada en Casa la Besana, además de que se están realizando ensayos para la obra “La herencia de los nahuales”, ganadora del Programa Nacional de Teatro Escolar a nivel estatal.