El candidato invalidado por el INE insistió en manifestar que desconocía por qué el INE no le había notificado. TWITTER
En Acapulco, llamó a la militancia y sus simpatizantes a la movilización y realizar actividades de protesta por la mañana y tarde

Guerrero.- Félix Salgado Macedonio dio a conocer que no ha sido notificado por el Instituto Nacional Electoral (INE) el retiro de su candidatura al gobierno de Guerrero por Morena y agregó que es una infamia la sanción en su contra.

“Nosotros estamos en todo el estado por esta infamia, porque es una infamia lo que han hecho con nosotros”, remarcó.

En Acapulco, llamó a la militancia y sus simpatizantes a la movilización y realizar actividades de protesta por la mañana y tarde, en las principales vialidades del puerto, así como en otras localidades.  Salgado Macedonio, enfatizó a la militancia de Morena y sus simpatizantes a no caer en provocaciones.

 “Estoy esperando la notificación del INE para que, en consecuencia, nosotros hagamos la impugnación, yo creo que no puede tardarse más de hoy o máximo mañana, porque no sé qué está pasando. “Morena entiendo que ya metió la impugnación como partido. Y yo estoy esperando, como el perjudicado la notificación, para meter la impugnación, y a la vez la remita a la sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, dijo al término del mitin frente al parque Papagayo.

El candidato invalidado por el INE insistió en manifestar que desconocía por qué el INE no le había notificado.

 “Sigo sin entender por qué no me notifican, por qué la tardanza, ¿por qué se tardan tanto? ¿Y para qué? obviamente para dar ventaja a la otra parte”, señaló rodeado por sus seguidores. 

Rechazó que haya plan “B”, y remarcó tajante: “Yo voy a ser el candidato”.