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El servicio Boletia emitió un comunicado donde especificó los detalles para poder realizar el reintegro de la compra

Llegó el día… y nada pasó. Alfredo Adame llegó a declarar que se habían vendido 2 mil boletos para la pelea entre él y el cazafantasmas Carlos Trejo pero llegó el día y no se presentó a ella.

En un video que su subió a su cuenta de Instagram el autor de “Cañitas” llamó al conductor vil cobarde y mentiroso y que “de este señor Adame de pito chico, pajarito Adame, no hemos sabido nada, perdido, quién sabe en dónde se metió, pinche cobarde y no hemos sabido nada”.

Cuando Trejo llamó a sus seguidores a mensajear por Whatsapp a Adame él respondió a uno de ellos asegurando que no se cancelaría, sólo se pospondría, adjudicándolo a su estado de salud.

Sin embargo, aún permanece la incertidumbre sobre si cambiará de fecha o de plano quedará cancelada Boletia, el servicio a través del cual comenzaron a venderse los boletos para la pelea “Ajuste de cuentas”, ya emitió un comunicado en el que da a conocer a los usuarios cómo llevar a cabo su reembolso.

Además de los datos necesarios como el numero de reservación el documento aclara que sólo se podrá llevar a cabo un reintegro hasta el próximo 14 de agosto.