Candidato de Frontera detectó irregularidades en el proceso electoral

Monclova
/ 3 julio 2018

El exalcalde también agradeció a quienes lo apoyaron con su voto el 1 de julio

Frontera, Coahuila.- Tras reconocer su derrota, el candidato de Morena por la alcaldía de Frontera, Rogelio Ramos Sánchez, aseguró que la jornada electoral estuvo llena de irregularidades y delitos.

El también ex alcalde de este municipio, agradeció la oportunidad que le brindó el partido para representarlo en la pasada elección del primero de julio.

“Estoy agradecido con los hombres que de buena voluntad depositaron su confianza en mi y sobre todo quiero agradecer a todo mi equipo de colaboradores, amigos, planilla y a mi coordinador de campaña que hizo su mejor esfuerzo para que las cosas se hicieran bien”, mencionó.

Reconoció que no obtuvo suficientes votos para convertirse en presidente municipal por segunda ocasión, pero señaló que se cometieron muchas irregularidades y delitos. 

“Hubo mucha coacción, compra de votos, urnas escondidas, incidencias que lamentablemente no se registraban por que el INE también estuvo confabulado con este partido que siempre ha sido el más corrupto”, indicó.

No obstante, dijo que la buena noticia fue el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, el próximo presidente de México.

“El día primero de diciembre tomará las riendas y echará fuera a todos los corruptos que han acabado de México, les digo que estamos muy contentos y que el país será otro porque viene la nueva esperanza para todos y cada uno de los mexicanos”, concluyó.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM