Fanático. El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, durante el partido entre Dodgers y Cubs. / ESPECIAL
Blanco no es el único que gusta de visitar los recintos deportivos durante sus descansos.

CDMX.- Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, Morelos, tomó un descanso durante la Semana Santa, y fue captado en el juego entre los Dodgers de Los Angeles y los Cubs de Chicago.

Durante la segunda entrada del partido entre los Dodgers y los Cubs el exfutbolista fue visto en primera fila y muy entretenido en el encuentro.

“Cuau” sólo tuvo una oportunidad para ver a su compatriota Adrián González, ya que entró como bateador emergente durante la sexta entrada del partido. Sin embargo, Blanco no es el único que gusta de visitar los recintos deportivos durante sus descansos.

MÁS POLÍTICOS QUE GUSTAN DEL DEPORTE
Otro de los políticos que también disfruta del deporte es el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien estuvo presente en el reciente Abierto Mexicano de Tenis. El encargado de la política interior del País también fue captado en un palco del Estadio Hidalgo, durante el juego de ida de la final del futbol mexicano del Torneo Clausura 2016.

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, fue ubicado el pasado 17 de enero, cuando se encontraba en el American Airlines Arena viendo un partido de la NBA del Heat de Miami contra los Rockets de Houston. 

El expresidente Vicente Fox, así como los priístas Enrique Jackson y Ulises Ruiz, estuvieron presentes durante la 45 edición del Súper Bowl en Dallas, Texas. 

MUNDIAL DE BRASIL
> El expresidente Felipe Calderón viajó a Brasil para apoyar al Tri en su encuentro contra Camerún en junio del 2014. 
> El priísta David Sánchez Guevara, entonces presidente municipal de Naucalpan, asistió al partido de la Selección Mexicana contra Holanda.
> Los panistas Sergio Eguren y Rafael Medina Pederzini, quienes se desempeñaban como funcionarios en la delegación Benito Juárez, fueron detenidos tras una riña en la que lesionaron gravemente a un brasileño.