Foto: tomada de video
La candidata de la coalición "Juntos haremos historia" nuevamente se vio envuelta en un escándalo al presumir que las vacunas son un logro del Presidente de México

Este martes Clara Luz, candidata de la coalición "Juntos haremos historia" por la gubernatura de Nuevo León, nuevamente se vio envuelta en un escándalo al hacer campaña usando las vacunas antiCOVID y presumiéndolas como un logro del Presidente de México.

A través de un video en redes sociales se pudo ver a la política neoleonesa mientras recorre una colonia buscando el voto de los ciudadanos y se detiene en la puerta de una casa desde donde dialoga con una familia que se encuentra en el interior, aunque nunca se logra ver a las personas, se escucha la conversación que sostienen.

Clara Luz busca convencer a la familia por medio de las acciones que según ella realizará si llega a gobernar Nuevo León, como el "metro gratis", y "muchos programas".

Posteriormente cuestiona a los habitantes de la vivienda si ya se vacunaron: "¿Cuándo le toca? ¿El lunes? A las dos de la tarde. Pues esas vacunas son un esfuerzo importante del Presidente para traer esas vacunas y darlas gratis, eso es directo del Presidente".

Y posteriormente cuestiona a la persona si ya recibe los apoyos del Presidente, a lo que la persona responde que sí, ante lo que cual la candidata le expresa que ella quiere hacer un cambio verdadero y "hacer equipo con él (presidente), y la única forma de hacer un cambio verdadero es seguir con las políticas del Presidente".

Finalmente, la candidata pide el voto para ella y los de la coalición: "Ahí le encargo que vaya a votar por mí, por todos los de la coalición y que se lleve a todos los de la familia".

Clara Luz en días pasados se vio envuelta en una polémica cuando se dio a conocer un video en el cual aparece dialogando con Keith Raniere, fundador de la secta NXIVM y quien fue condenado a más de 120 años de prisión por los delitos de tráfico de personas, explotación sexual y posesión de pornografía infantil.