Archivo
El presidente municipal salía de su domicilio cuando fue agredido

La Fiscalía General del Estado de Michoacán anunció que elementos de la dependencia lograron la detención de Cruz J. “el Katu”, por su presunta participación en el asesinato de Stalin Sánchez González, alcalde de Paracho.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que tras ser cumplimentada la orden de aprehensión en contra de José Cruz J., la noche de este lunes, se traslado al presunto agresor al Centro Penitenciario local, por lo que en próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación, para que se resuelva su situación jurídica. 

Además, recordó que de acuerdo a constancias de la carpeta de investigación, el 6 de octubre de 2017, el presidente municipal salía de su domicilio, ubicado en el barrio San Francisco, cuando José Cruz J., Agustín R. y Armando J., a bordo de una camioneta Amarok, fue agredido.

Una vez que José Cruz J., se colocó frente al presidente municipal, accionó contra éste un rifle 7.62, acto que repitió cuando el edil estaba en el piso, provocándole la muerte.