Foto: Internet
Fue la propia doctora Ana María Polo, quien aceptó que utilizan actores para algunos de sus casos

“Caso Cerrado” es sin duda uno de los programas más criticados por la audiencia al exponer supuestos casos reales que sinceramente rallan en lo ficticio, razón por la que muchos dudamos acerca de la veracidad de los testimonios que exponen frente a la doctora Ana María Polo, así como de quienes se presentan a pedir ayuda.

Y ahora tras casi 20 años al aire, fue la propia abogada quien reveló en una entrevista para un periódico argentino que muchos de los casos que se presentan en las emisiones, son arreglados (tal y como lo sospechábamos) y que en ocasiones necesitan usar actores porque los demandantes tienen vergüenza de aparecer en televisión o pánico escénico.

 

 “Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”, dijo la conductora

El paquete que el programa paga a cada actor incluye el pago del boleto redondo de avión a Miami, hospedaje y alimentación. A los actores se les paga de entre 160 y 200 dólares por cada caso; pero si la representación incluye algún tipo de desnudo, el pago puede ser de entre 250 y 300 dólares.