Fotos: Especial
Han nacido con cuerpo de hombre, sin embargo, jamás lo fueron; te presentaremos algunas de las mujeres trans más bellas del mundo, que están causando revuelo en el mundo del modelaje

Amiyah Scott (imagen arriba)

La impresionante modelo de piel morena comenzó su transformación a los 17 años, cuando se dio cuenta de que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Desde entonces se ha enfrentado con diversos obstáculos en su vida y los ha sabido enfrentar con valentía. 

Algunos datos para conocer la cuestión:

Transgénero: El término transgénero hace una referencia a las personas cuyas identidades de género son diferentes del sexo que se les asignó al nacer.

El término se aplica, en general, al estado de la identidad de género, que no se corresponde con el sexo asignado (la identificación biológica de si se es hombre o mujer en base al fenotipo sexual). 

También se aplica a una variedad de individuos, conductas y grupos que suponen tendencias que se diferencian de las identidades de género binarias (hombre o mujer). (Wikipedia)

Jenna Talackova

Aunque antes de Jenna ya existían modelos transexuales, ella rompió con todas las reglas cuando se inscribió en el concurso de belleza de Miss Universo Canadá y fue aceptada luego de una larga discusión entre los organizadores.

Caroline Cossey

Antes de Miss España estuvo Caroline Cossey, la mujer trans que posó para Playboy y fue "Chica Bond".

Valentina Sampaio

Fue la primera modelo transexual en aparecer en una portada de la revista Vogue París. Con su imagen, la publicación promovió el apoyo a su comunidad y evitó la discriminación. Tiene solo 23 años.

Claudia Charriez

Claudia ha hecho una destacada carrera en el modelaje. En el 2008 ganó el concurso Arriba los Transexuales de Estados.

Si quieres aprender un poco más del tema, te recomendamos visitar el canal de esta youtuber