Tomada de Twitter
EL equipo de KAnsas City colocó al hijo del head coach en licencia administrativa luego de involucrarse en un accidente automovilístico que dejó en estado crítico a una menor y en el que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol

El hijo del head coach Andy Reid sigue bajo investigación por un accidente vial que dejó a una menor en estado crítico unos días antes del Super Bowl.

Los Chiefs colocaron al coach de apoyadores externos, Britt Reid, en licencia administrativa después del accidente de tres automóviles en que se vio involucrado, y que dejó en estado crítico a una niña de 5 años.

"Seguimos en el proceso de recabar información sobre el incidente, y seguiremos asistiendo a autoridades locales, como se requirió", informaron los Chiefs en un comunicado. "Nuestro enfoque sigue estando en Ariel Young y su familia, Hemos contactado a la familia para ofrecer nuestro apoyo y recursos en este tiempo tan difícil, y seguiremos rezando por su recuperación''.

Reid, el hijo de 35 años de edad del head coach de los Chiefs, Andy Reid, admitió a la policía que estaba conduciendo el vehículo que colisionó con otros dos autos, incluyendo aquel en que viajaba la menor. El reporte policiaco señaló que el conductor del vehículo sufrió lesiones no graves, y que estaba siendo investigado por posiblemente conducir en condiciones no aptas.

Andy Reid dijo esta semana que Britt Reid se sometió a cirugía, pero no fue muy específico.

Un oficial del departamento de policía de Kansas City dijo que los ojos de Britt Reid estaban enrojecidos y que olió "un aroma moderado de bebidas alcohólicas", según el reporte policiaco. En la declaración del oficial, también se manifestó que Reid dijo haber tomado dos o tres bebidas, y que también tomó Adderall, medicina prescrita.

Britt Reid no viajó a Tampa, Florida, para el reciente Super Bowl y no dirigió para los Chiefs en su derrota por 31-9 ante los Buccaneers.