Foto: Especial
El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo, se impactó contra un muro de un túnel vehicular en Guadalajara; debido a las quemaduras que sufrió la víctima, no pudieron determinar rasgos o el género

GUADALAJARA, Jal.- Una persona murió calcinada en el interior de un auto Lamborghini, tras impactarse a exceso de velocidad contra un muro del túnel vehicular de avenida Américas, cerca del cruce con Pablo Neruda, municipio de Guadalajara.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo. Cuando llegaron Bomberos de Guadalajara encontraron que la parte frontal del vehículo estaba destrozada y en llamas.

Luego de sofocar el incendio, los bomberos se percataron que el conductor quedó atrapado en el vehículo incendiado, por lo que terminó carbonizado y no se pudieron precisar sus características.

El cuerpo fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

¿Cuánto cuesta este modelo de Lamborghini?

Hasta el momento, autoridades del municipio no han brindado información sobre la identificación de la víctima, sin embargo, dieron detalles sobre el vehículo. Se trata de un Lamborghini Urus de modelo reciente, pero ¿qué precio tiene?.

El Lamborghini Urus es un SUV deportivo que es comercializado desde 2017 y se fabrica en el municipio Sant'Agata Bolognese, en Bolonia, Italia.

Según la misma página de Lamborghini, este vehículo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

Esto, entre otras características, ha logrado que este modelo se convierta en el más exitoso de la firma, pues desde su lanzamiento ha logrado vender más de 10 mil unidades.

Foto: Especial

El Lamborghini Urus tiene un precio aproximado de 260 mil dólares, que al convertirlo a pesos mexicanos, queda en un precio de más de cinco millones 560 mil pesos. 

Sin embargo, cabe aclarar que este precio es para el modelo "básico" y puede aumentar según las especificaciones del cliente.

La madrugada de este domingo el conductor del vehículo de lujo falleció tras volcar e incendiarse el auto en el que viajaba. Debido a las quemaduras que sufrió la víctima, los bomberos no pudieron determinar rasgos o el género.