Foto: Especial
El equipo de ciclismo de la UNAM lamentó el fallecimiento de Alexia Ordóñez. Detuvieron a Jonathan N, de 29 años, como presunto responsable

La ciclista Alexia Fernanda Ordóñez Mejía y su padre, Emilio Ordoñez Amador, murieron este domingo tras ser atropellados por un automóvil cuando circulaban en bicicleta sobre la autopista México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron en el Km 19 de la México-Pachuca, a la altura de la Colonia Tulpetlac en Ecatepec, Estado de México.

Foto: Especial

La joven era estudiante de la Facultad de Ingeniería y ciclista representativa del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Foto: Especial

El equipo de ciclismo lamentó el fallecimiento de la “amiga, universitaria e ingeniera, quien nos brindó siempre una sonrisa y nos contagió de su felicidad en cada entrenamiento y competencia”.

Foto: Especial
Foto: Especial

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, este 4 de octubre elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Jonathan N, de 29 años, como presunto responsable de embestir a ambos ciclistas.

El hombre fue llevado ante el ministerio público por el delito de homicidio por culpa, al conducir un vehículo compacto que estuvo involucrado en el percance automovilístico.