Gabriela de León, presidenta consejera del IEC, externó una felicitación a la ciudadanía por la que llamó una jornada ejemplar. Foto: Tomada de Internet
Gabriela de León, presidenta consejera del IEC, externó una felicitación a la ciudadanía por la que llamó una jornada ejemplar

El Instituto Electoral de Coahuila clausuró la sesión permanente que había abierto desde ayer a las 7:00 horas, luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares llegó al 100 por ciento de la captura de las actas de escrutinio de la jornada electoral de este 6 de junio. 

Francisco Torres, secretario ejecutivo del instituto, señaló que desde las 5:30 horas, el PREP contabilizó todas las actas.

Por su parte, Gabriela de León, presidenta consejera del IEC, externó una felicitación a la ciudadanía por la que llamó una jornada ejemplar la de ayer domingo.

“Una felicitación a las y los ciudadanos de Coahuila por esta jornada ejemplar. Qué gran ejemplo de civilidad nos han dado”, subrayó.

Posteriormente, las autoridades electorales clausuraron también el PREP, luego de que esta plataforma contabilizó al 100 por ciento de las actas de votación de las 3 mil 903 casillas instaladas en el Estado.