Serie de Luis Miguel muestra a Stephanie Salas como 'ofrecida' y borracha
COMPARTIR
Su nombre en la serie de Netflix es Sophie y es interpretada por Pilar Santacruz
Gracias a la serie que expone la vida de Luis Miguel, con cada episodio la gente se puede enterar de detalles nueva sobre los años de juventud del intérprete de "La Bikina" y este cuarto capítulo no fue la excepción, ya que en él se pudo ver al personaje de Stephanie Salas, quien aparece en la serie bajo el nombre de Sophie y además con esta emisión, la gente puede ver que ella y el cantante se conocían desde antes que él tuviera un noviazgo con Mariana Yazbek.
Fue en 1988 cuando Luis Miguel y Stephanie Salas sostuvieron una relación, que dio como fruto a su hija Michelle Salas, cuyo nacimiento fue el 13 de junio de 1989.
Pati Chapoy, en su programa "Ventaneando", reveló que "El Sol" le dijo que la pareja ideal de su vida era una mujer como Stephanie.
En una de las escenas, Micky asiste con Mariana a la primera boda de Yuri, con Fernando Iriarte. En esta celebración se encuentra con Salas, quien en un determinado momento dice: "Desde que tienes novia ya casi no nos vemos", y se le insinúa, aunque "El Sol" la rechaza, pero después, por un arranque de celos, cae ante ella.
Dejando ante el público una imagen de una mujer 'ofrecida' por parte de Salas, quien ante todo es la madre de su hija.
El intérprete de "La Media Vuelta", supo que su entonces novia había salido con un grupo de amigos en el que se encontraba "El Moro" (que en la vida real no es más que Alejandro "El Negro" González Iñárritu), exnovio de Mariana, lo que sirvió de pretexto para caer en los brazos de Stephanie.
De acuerdo a lo que sucede al final del cuarto episodio, Mariana entra a la habitación de Luis Miguel y lo descubre con Stephanie, desnudos en la cama.
Según declaraciones de la nieta de Silvia Pinal, para una revista, su relación con Luis Miguel nunca fue exclusiva y mucho menos oficial y sin embargo, dijo, fue intensa.
Cabe recordar que El Sol y Salas tuvieron una hija, Michelle, la cual fue reconocida por el intérprete hasta 2009.