Labor. Se contó con la colaboración en jornadas extraordinarias de las empresas Lala y Grupo SIMSA. ARCHIVO
La meta establecida para esta etapa fue de alrededor de 65 mil

TORREÓN, COAH.- La demanda de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID para personas de 50 a 59 años de edad fue mesurada en el último día de aplicación, ya que si bien la afluencia fue numerosa, la atención se dio de manera eficiente

Cuando apenas pasaba mediodía, y aunque no dejaban de llegar personas a los centros de atención, no se presentaron largas filas y así acabó la jornada.

PENDIENTES LOS DATOS

Cintia Cuevas, subdelegada en La Laguna de programas para el desarrollo de la Secretaría de Bienestar, no reportó incidentes en la jornada y queda pendiente que proporcione las cifras de vacunados. La meta establecida para esta etapa fue de alrededor de 65 mil.

Como se informó en su oportunidad, para vacunar a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, los trabajos se desarrollaron durante cinco días y fueron reforzados con la apertura de un nuevo centro de atención que cumplió con su objetivo en el Hospital General Torreón.

Otra de las sedes de apoyo lo fue el centro comunitario de Peñoles en la colonia Vicente Guerrero, mientras que los demás centros de inoculación funcionaron en el estacionamiento de la feria de Torreón junto al Coliseo Centenario, las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Preparatoria Venustiano Carranza de la Universidad Autónoma de Coahuila.