ARCHIVO
Las autoridades aseguran que sólo esperan la identificación por parte de sus familiares

CIUDAD DE MÉXICO.-La Fiscalía de Nayarit encontró este martes el cuerpo de una persona cuyos rasgos físicos coinciden con los del empresario Felipe Tomé Velázquez, privado de su libertad la madrugada del domingo pasado en Puerto Vallarta.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que la dependencia nayarita informó del hallazgo alrededor de las 18:00 horas de este martes; señaló que el cuerpo estaba a la orilla de la carretera, envuelto en una sábana, a la altura del kilómetro 54 de la carretera que va de La Peñita de Jaltemba al municipio de Compostela, en los límites de ambas entidades.

"Está procesándose el levantamiento del cuerpo, se trabaja en la zona para obtener indicios que pudieron quedar en el lugar. En las primeras horas de la madrugada se tendrá debidamente procesada la escena por ambas dependencias. Estamos trabajando de forma coordinada", dijo Solís Gómez esta noche en conferencia de prensa.

COMUNICADO

Horas más tarde a través de un comunicado de Twitter, la fiscalía dio a conocer que para hacer oficial la identidad del cuerpo encontrado reuería que los familiares lo confirmen.

El cuerpo estaba cubierto con una sábana blanca, desnudo y con visibles huellas de tortura, según las autoridades de la Fiscalía de Jalisco.

El empresario inmobiliario Felipe Tomé fue presuntamente secuestrado el pasado domingo por hombres armados en Puerto Vallarta. (Con información de El Universal, Milenio y Tribuna de la Bahía)