Foto: Especial
La cadena televisiva The CW renovó siete de sus producciones para que regresen con nuevos episodios en la temporada televisiva 2017-2018

Si ves series de superhéroes, te tenemos buenas noticias. La cadena televisiva CW renovó siete de sus producciones, entre las que se encuentran Arrow, The Flash, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow, es decir sus shows basados en los personajes de DC Comics.

Además, la compañía anunció que Supernatural, Crazy Ex-Girlfriend y Jane the Virgin también volverán con nuevos episodios para la temporada televisiva 2017-2018.

"Durante las temporadas anteriores, The CW ha construido una agenda de series probadas, desde nuestra alineación de suérhéroes, hasta comedias aclamadas por la crítica o dramas de ciencia ficción", dijo el presidente de CW, Mark Pedowitz. 

"Las tempranas renovaciones de estas siete series permite ahora a nuestros productores planear con anticipación la próxima temporada, y nos da una base sólida para construir la siguiente temporada con guiones originales", agregó.