La autoridad municipal hizo un llamado a los locatarios del Paseo Morelos y del Centro Histórico a sacar la basura que generan en los horarios estipulados, para lograr la conservación de este importante paseo de la ciudad

Torreón, Coahuila. -  A través del programa No Manches Tu Ciudad, dependencias municipales trabajan en conjunto para mantener limpia la ciudad, en beneficio de la salud de la población, esta semana se realizaron acciones en el Paseo Morelos, así como el Centro Histórico.

La coordinadora del Paseo Morelos, Alejandra Garza Gutiérrez, informó que el personal de Mantenimiento Urbano y Limpieza, realizaron el retiro de grasa acumulada en las banquetas, además del lavado del sector con hidrolavadoras.

Se eliminó el grafiti en puntos críticos del Paseo Morelos y Centro Histórico de Torreón. También se trabajó en la aplicación de pintura en las esquinas, paraderos de bicicletas, postes y semáforos.

La autoridad municipal hizo un llamado a los locatarios del Paseo Morelos y del Centro Histórico a sacar la basura que generan en los horarios estipulados, para lograr la conservación de este importante paseo de la ciudad.