Elliott es el mejor corredor de esta temporada en la NFL / Foto: Tomada de Internet
El corredor estrella de los Cowboys está siendo investigado por una acusación de violencia doméstica en junio pasado

La NFL contnúa con las investigaciones sobre el incidente de violencia doméstica que involucra al corredor de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott.

Según la cadena ESPN la liga está intentando ser completa con su investigación y ya se ha asegurado de que Elliott este enterado de que la liga aún sigue recolectando información. La NFL ha estado obtieniendo información de parte del Departamento de Policía de Aventura (Florida) sobre el incidente que ocurrió en febrero de este año, donde una mujer acusó al corredor de los Cowboys de violencia doméstica en Columbus Ohio, en julio de este año.

De acuerdo con información de ESPN, una persona cercana a Elliott dijo qye recibió información recientemente sobre como el corredor estrella de la NFL es visto como "Enemigo Público Número 1" por los investigadores de la NFL. 

La NLF quiere agotar todas las pistas e información para cerrar de la forma más detallada posible el caso de Elliott, para evitar cometer algún error como lo hizo con la investigación del ex corredor de los Ravnes Ray Rice. 

Elliott es acusado de violencia doméstica / Foto: Tomada de Internet

Además de Elliott, la liga también está investigando los casos del ex pateador de los Giants Josh Brown, quien fue puesto en libertad después de que aceptara haber abusado de su esposa. El esquinero de los Broncos Aqib Talib también está siendo investigado después de que se disparó a sí mismo en la pantorrilla derecha en junio de este año.