Foto: Internet
Wallwork murió por complicaciones en su salud a causa del coronavirus

El día de ayer el coronavirus COVID-19 cobró la vida de otra figura del medio del entretenimiento. Se trata de Josh Wallwork, actor de una de las series con mayor duración en la pantalla chica, “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”.

Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, compartió en su cuenta de Facebook Andul Qadir, amigo cercano a la familia de Wallwork.

 

 

Mariska Hargatay, protagonista de la última serie en la que trabajó Josh, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que lamentó el fallecimiento de su compañero.

 

Según The Wrap, Josh comenzó a trabajar en el set de Law & Order en 2018. Él se unió al equipo después de trabajar previamente con actores en programas como Madame Secretary, The Get Down y Bull.

En cuanto a las grabaciones de “La Ley y el Orden”, de momento se encuentran detenidas debido a la pandemia de COVID-19.


Con información de medios.