Foto: Internet
Algunos por vanidad, otros simplemente para sobrellevar el encierro por la cuarentena del coronavirus

La cuarentena por el coronavirus COVID-19 ha obligado a la población en general a cambiar su rutina de vida diaria, en el caso de los famosos hemos descubierto cuales son las medidas que han tomado en casa para sobrellevar el encierro en casa, gracias a las publicaciones que comparten en sus redes sociales.

Pero hay una medida en específico que ha llamado la atención de algunos seguidores, que es el hecho de que ahora que no pueden acudir con sus peluqueros a que les arregle el cabello, los artistas de Hollywood han optado por teñirse o cortarse en pelo en casa.

 

Tal es el caso de Elle Fanning, quien decidió cambiar el color de su cabello por un tono más divertido y con el que para los días de su cuarentena.

Por su parte, Pink también tuvo que retocarse ella misma los laterales de su corte “Pixie”. Algo que aparentemente no resultó del todo bien, puesto que la cantante tuvo que disimular el resultado con un gorro. Después la cantante compartió una foto de su pareja y padre de su pequeña de ocho años, Carey Hart, en la que aparece con un corte muy particular, mismo que fue hecho por la hija que tienen en común.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Otro que tuvo que modificar su look a falta de un estilista que ponga manos a la obra en su cabello, fue el comediante Kevin Hart, quien aprovechó que no hay profesional que pueda pintar su pelo de negro para dejarlo al natural con todo y canas a la vista.

Contrario a Teri Hatcher, mejor conocida por su papel de “Susan” dentro de la exitosa serie estadounidense “Esposas Desesperadas”. Ella aprovechó el tiempo libre dentro de su casa para teñirse las canas, e incluso compartió un tutorial con sus seguidores para que también puedan ocultar sus canas estando en casa sin la necesidad de acudir con un profesional.

 

Foto: Internet

Chris Evans, el famoso “Capitan América” también hizo uso de sus dotes como estilista pero para cortar el cabello de su hermano Scott Evans, con quien solo uso una máquina para cortar el pelo.

Jonathan Van Ness, famoso por su participación dentro de “Queer Eye”, fue otra personalidad que sorprendió a todos modificando su look al cortarse su característica barba, según dijo, su frondosa barba se estaba estropeando y como no podía ir a la barbería, no le quedó otra que solucionar las cosas solo quitándosela por completo.

 

Foto: Internet