Foto: Especial
De acuerdo a la información del Inegi, en el comparativo con el trimestre anterior, en Coahuila el ITAEE presentó una disminución de 0.3%

El Indicador de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) de Coahuila al 4T17 creció 1.1% en comparación al 4T16, luego de que las Actividades Primarias presentaron el mayor crecimiento y las Actividades Secundarias las que presentaron una baja.

De acuerdo a la información del Inegi, en el comparativo con el trimestre anterior, en Coahuila el ITAEE presentó una disminución de 0.3%.

En el caso de las Actividades Primarias, en Coahuila crecieron 3.6% al 4T17 y contribuyeron con el .08% del crecimiento total real de las Actividades Primarias en el país (Quintana Roo presentó el crecimiento más alto con 28.2%).

Las Actividades Secundarias disminuyeron de 0.2% y su contribución al crecimiento real de las Actividades Secundarias del País también disminuyó 0.001%; a nivel nacional el crecimiento más importante fue para Baja California Sur con 39.7%.

Las Actividades Terciarias, en Coahuila crecieron 2.5% y su contribución al crecimiento total real de las Actividades Terciarias fue de 0.06% y Colima registró el crecimiento más alto con 7.4%.