Foto: Internet
Ante la primera experiencia sexual de la menor de los hermanos Stark, surgió una nueva interrogante entre los admiradores de una de las series más exitosas de los últimos años

Gran impacto fue lo que provocó la primera escena de cama de Arya Stark en “Game of Thrones", en donde los espectadores vieron como la hermana menor de los Stark  perdía su “inocencia” en el segundo capítulo de la octava y última temporada de la serie.

La sorpresa fue mayor en quienes han seguido temporada tras temporada el exitoso programa de HBO, puesto que han visto la intervención del personaje interpretado por Maisie Williams, y la cual supone es una “niña” por lo que muchos vieron como desatinada la escena sexual.

 

Y es una sola pregunta la que acecha a los admiradores de GoT¿Cuántos años tiene Arya Stark?

 

HBO se adelantó a las reacciones y, horas antes del estreno del episodio, tuiteó un mensaje donde recapitula lo que la joven Stark ha vivido en las pasadas temporadas. Desde su ceguera temporal, hasta su “lista de muertes”, hicieron referencia a lo que Arya ha vivido desde el primer capítulo, transmitido en 2011.

Así, la cadena confirmó que el personaje de Maisie Williams en GoT tiene 18 años. Es decir, la escena donde tiene relaciones sexuales por primera vez no dejó a Gendry como pedófilo, como muchos aseguraron.