FOTO: Cortesía
Se trata de una telenovela que verá la luz en mayo y que cuenta con las participaciones de Juan Soler, Margarita Muñoz, Valentino Lanús, Matías Novoa, Kika Edgar, Mónica Dionne y Roberta Burns, entre otros

Hoy, luego de la celebración de una misa con motivo del inicio de grabaciones de la nueva producción de TV Azteca, “Nada Personal”, el sacerdote Daniel Barajas Reyes dio la bendición a los actores, directores y equipo de producción, así como la claqueta de arranque, en manos de la productora ejecutiva Fides Velasco.

“Nada Personal”, es una hitoria original de Alberto Barrera, la cual presentará una versión del México contemporáneo con las actuaciones de Juan Soler, Margarita Muñoz, Valentino Lanús, Matías Novoa, Kika Edgar, Mónica Dionne y Roberta Burns, entre otros.

Los directores Javier Patrón Fox, Fabián Corres y Jorge Ríos, participarán en este proyecto, así como Jorge Medina en la fotografía. “Contamos con todos los elementos para brindar al público un producto de calidad, a la altura de las mejores producciones del mundo”, declaró el antagonista de la trama Juan Soler.

La protagonista Margarita Muñoz, nacida en Colombia y cuyo objetivo fundamental es “ganarme con mi trabajo en escena al público de México”, dijo estar “muy inquieta y emocionada porque tenemos una gran historia. Inicio como una mujer con la vida resuelta, feliz, pero el destino le cambia su existencia y tendrá que superar circunstancias muy fuertes, dolorosas en las que me van a ver muy, pero muy mal. Es un reto para una actriz, pero sé que lo voy a lograr”.

Por su parte, el actor Valentino Lanús, quien tenía siete años retirado, confesó que regresó a la televisión por tratarse de un gran proyecto “es una serie que va a impactar, de ello estoy seguro y mi personaje es una delicia para cualquier actor. No se trata del protagonista bueno y punto, es un hombre real, un ser humano que nos conducirá por múltiples sentimientos, una delicia actoral”.

La misa y evento de inicio de grabaciones, se llevó a cabo en el Club de Periodistas de México, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde también se rodarán varias escenas de “Nada Personal”.

Por medio de un comunicado de prensa, se infomó que Elisa Salinas dijo que una forma de festejar los 20 años de “Nada Personal” es el recrear una nueva versión actual en la que “podremos tocar temas con los que estoy comprometida y llevo tiempo trabajando, como son el empoderamiento de la mujer y la trata de personas”. Tampoco se trata de una historia en la que se ataca al gobierno “simplemente se abordan arenas políticas como parte de un entorno”.

Foto: Cortesía
FOTO: Cortesía