Foto: Internet
El tenor ya se recupera en casa tras haber sido internado en un hospital privado de Acapulco

Tras permanecer hospitalizado durante dos días en un hospital privado de Acapulco por complicaciones que sufrió a causa del coronavirus COVID-19, Plácido Domingo ya fue dado de alta.

Una fuente de la Secretaría de Salud del estado de Guerrero le confirmó a la agencia de noticias Europa Press que el tenor español ya se encuentra en su residencia en el puerto.

También informó que el estado de salud de Plácido Domingo es estable, luego de que el 28 de febrero hizo público que tras experimentar fiebre y tos, decidió hacerse la prueba y el resultado fue positivo.

 

Como recordarán, hace unos días el tenor escribió en sus redes sociales que había dado positivo a la terrible enfermedad.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, escribió

 

“Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y fiebre, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, añadió en el comunicado el cantante, que actualmente se encuentra en casa

En su mensaje, el cantante de ópera insistió a sus seguidores a respetar las jornadas de sana distancia recomendadas por los diversos gobiernos.

También pidió que todos se queden en sus casas y que sigan las indicaciones de higiene como el lavado de manos.