Foto: Especial
Después de tener una acalorada discusión, las víctimas creyeron que todo quedaría en un amargo momento e intentaron seguir su camino, pero al dar la espalda, uno de los acosadores le disparó por la espalda a Alejandro

IZTAPALAPA.- Alejandro, de 28 años fue asesinado por la espalda en calles de la alcaldía Iztapalapa después de que defendió a su novia de 5 acosadores.

Después de que el grupo de hombres que se encontraban bebiendo en la vía pública se comportara de forma violenta gritando cosas obscenas a la joven que regresaba junto a Alejandro a su domicilio después de comprar algo para cenar y al escuchar los insultos hacia su pareja enfrentó a los sujetos.

Después de tener una acalorada discusión, las víctimas creyeron que todo quedaría en un amargo momento e intentaron seguir su camino, pero al dar la espalda, uno de los acosadores disparó por la espalda.

Al ver que el hombre que defendió a su novia caía herido, los hombres salieron huyendo, después Arlett, la mujer acosada, pudo detener un taxi y pedirle que los llevara al hospital más cercano.

En el camino apareció una ambulancia que los trasladó hasta la clínica Mardán, en Iztacalco, donde lo auxiliaron rápidamente. No obstante, Alejandro falleció  la mañana del sábado 8 de agosto.

Las autoridades continúan con las averiguaciones, este es el segundo asesinato que se registra recientemente en Iztapalapa por defender a una mujer frente a acosadores. El primero sucedió en noviembre de 2019, cuando un padre fue asesinado por defender a su hija de 6 agresores, integrantes de la banda “Los Benítez”, supuestamente.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.