En redes sociales fueron publicados videos y fotografías de las víctimas | Foto: Especial
Integrantes del crimen organiado atacaron a personas en diversas colonias

Este sábado se registró una jornada violenta en el municipio de Reynosa en Tamaulipas, dejando al menos 12 muertos en diversas colonias, debido a un ataque realizado por integrantes del crimen organizado. 

De acuerdo con los informes de autoridades locales 12 víctimas fueron asesinadas en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar.

Reportaron también un presunto criminal abatido por fuerzas de seguridad que repelieron el ataque, mientras información extraoficial apunta que serían hasta 15 muertos. 

Señalan que los atacantes iban a bordo de varios vehículos, con los que rodearon el sureste de la ciudad fronteriza, en torno a la avenida Porfirio Díaz, entre el libramiento Oriente y la vía Puente Pharr.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas indican que se tiene un detenido relacionado a los hechos violentos, quien transportaba a dos mujeres en la cajuela de un automóvil. 

Usuarios de redes sociales compartieron fotografías de cuerpos tirados en distintos puntos de Reynosa, Tamaulipas. 

Entre las víctimas estarían un taxistas, una persona de la tecera edad, un joven y trabajadores de la construcción. 

"El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informa que personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene despliegue operativo en diversos puntos de la ciudad de Reynosa para realizar labores de patrullaje y vigilancia, así como de investigación y periciales", menciona un mensaje de las autoridades locales. 

Con información de Infobae y Reforma