Dejan en Torreón otro cuerpo estrangulado y envuelto en una sábana
COMPARTIR
TEMAS
En la representación social se informó que el occiso no está identificado
Torreón, Coahuila.- En el mismo lugar y en las mismas condiciones en que el mes de enero dejaron un cuerpo sin vida, este domingo abandonaron un cadáver estrangulado y envuelto en una sábana, en una calle a pocos métros del periférico Raúl López Sánchez.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando patrulleros de la Policía de Torreón acudieron a la calle Miguel Robles Pezuela entre la calle Carlos Salinas de Gortari y el periférico, por el reporte del hallazgo de un cuerpo “ensabanado”.
Los policías confirmaron el aviso, pues a mediación de calle estaba el cadáver, por lo que dieron aviso a su central para que acudiera el personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios a iniciar las indagatorias.
En la representación social se informó que el occiso no está identificado, lo describieron de aproximadamente 30 años, de piel morena clara, sin camisa y con pantalonera negra con color naranja.
Estaba envuelto en una sábana blanca atada con cinta industrial color canela y al dejarlo al descubierto se percataron que tiene un torniquete con alambre en el cuello, el rostro encintado, atado de pies y manos, éstas últimas hacia atrás.
Mencionaron como señas particulares una cruz y bajo la misma el nombre de Víctor tatuada en el brazo derecho.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen os familiares el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).