Christian Martinoli se unió al reconocimiento para Antonio Rosique, quien junto a los atletas vivió medio año fuera de México para grabar el programa

Las frases colosales de Antonio Rosique hicieron vibrar a los atletas que participaron en la segunda temporada del programa televisivo que ayer proclamó a sus dos campeones, Aristeo Cázares en la rama varonil y Aidee Hernández en la femenil

Christian Martinoli se unió al reconocimiento para Antonio Rosique, quien junto a los atletas vivió medio año fuera de México para grabar el programa.

Las frases emitidas por Antonio Rosique fueron vitamina pura para los participantes, así lo confesaron en diversas ocasiones. Incluso, su forma de narrar y los mensajes dirigidos a sus compañeros le han valido a Rosique la invitación a conducir el programa Exatlón en otros países.

Por esta razón, es que nos hemos dado a la tarea de recopilar las mejores frases dichas por el presentador mexicano, como una forma de motivar a quien lo lea y sobre todo para no extrañar uno de los programas más vistos por la audiencia mexicana en los últimos años.

 

“El secreto del éxito es un buen liderazgo, y un buen liderazgo tiene que ver con mejorar las vidas de los miembros de su equipo” Tony Dungy Jugador de NFL.

“¿Qué es el amor? El amor es jugar cada partido como si fuera el último” Michael Jordan

“Simplemente por hacer el esfuerzo de empezar algo, por atreverte a comenzar, estarás kilómetros por delante de todos los demás” Gary Player, Leyenda del Golf.