María Fernanda Tirado Gloria de 19 años | Foto: Especial
Familiares se encuentran preocupados y temen por su integridad

Saltillo.- A través de redes sociales la señora Magaly Gloria, dio a conocer la desaparición de su hija María Fernanda Tirado Gloria de 19 años, por se encuentran preocupados y temen por su integridad pues la joven está diagnosticada con depresión clínica y desconocen su paradero desde el pasado lunes 26 de octubre. 

Tras el reporte las Fiscalía de Personas Desaparecidas activó el Protocolo Alba para dar con el paradero de la joven e inició su búsqueda pues se considera que está en riesgo debido a su diagnóstico que además presenta límite de la personalidad.

“Que difícil situación, esta vez la publicación que comparto es de mi hija. María Fernanda Tirado Gloria, desapareció el Lunes 26 de Octubre 2020 al Sur de la Ciudad de Saltillo. Tiene 19 años y padece depresión clínica”, asegura su madre. 

 

“Es morena, tiene el cabello corto con luces azules, ojos grandes, labios carnosos y una hermosa sonrisa. Ayúdenme por favor a compartir y si la han visto comuníquese a estos números: 844 4151115”, añadió la madre en su perfil de Facebook. 

Aunque entre los comentarios los internautas aseguran haberla visto en días pasados frente al seminario menor al oriente de la ciudad, ni las autoridades, ni su familia ha indicado que se trate de María Fernanda.