Fotos: Internet.
La sorpresa que nos dieron este fin de semana la princesa Beatriz y Mapelli Mozzi ha sido replicada por muchas otras celebridades a lo largo de los años

Muchas grandes estrellas son muy reservadas sobre su vida privada, rara vez hablarán con los medios sobre sus amores, aventuras y desventuras y por lo mismo eventos muy significativos en sus vidas los reservarán para ellos mismos.

 

Tal es el caso de las bodas y ejemplos de celebridades que se las han arreglado para ocultar el feliz acontecimientos a los medios y sus seguidores, quienes se enteran apenas el mero día, como sucedió con la boda real de la princesa Beatriz con Mapelli Mozzi este fin de semana.

Por eso aquí te mostramos algunas de estas otras bodas secretas y cómo es que los prometidos se las arreglaron para mantenerlas ocultas.

Nicki Minaj y Kenneth Petty

La pareja de raperos fue tan discreta que nadie supo de su matrimonio hasta que Nicki Minaj compartió en su Instagram un video donde se ven dos tazas que dicen “señor y señora” así como dos gorras de beisbol que dicen “marido” y “mujer”, así como una publicación en las redes del rapero donde se refiere a su esposa como “Onika Tanya Maraj-Petty” refiriéndose a la conjunción de ambos apellidos.

 

Heidi Klum y Tom Kaulitz

La modelo y el rockero se casaron, aproximadamente, en febrero del 2018, luego de que expidieron un contrato de matrimonio confidencial en California, tan solo dos meses después de que él le propusiera matrimonio y a menos de un año de que comenzaran rumores de su relación luego de que se les encontrara besándose en el set de America’s Got Talent.

 

Joe Jonas y Sophie Turner

Luego de que el cantante expresara que la pareja tenía planeado casarse en el verano del 2019 en Francia sorprendieron a todo el mundo cuando después de los Billboard Music Awards de ese año el 1 de mayo decidieron hacer la ceremonia en esa ciudad, en una capilla local y en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis, a la que asistieron los hermanos de Joe.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Los españoles se casaron en una ceremonia íntima en Las Bahamas en julio del 2010. Ellos se conocieron en la producción de la película Vicky Cristina Barcelona, que le granjeó a la actriz un Premio de la Academia en 2009 y ha declarado que su pareja es el “mejor actor del mundo”.

Neil Patrick Harris y David Burtka

Fueron pareja durante 10 años pero nunca oficializaron su relación hasta 2014 en una ceremonia privada en Italia a la que asistió su familia, incluidos sus gemelos Harper y Gideon, así como su amigo Elton John. Harris luego reveló al día siguiente en Twitter que se habían casado, para sorpresa de todos.