Los representantes del Norte en la LFA, Dinos de Saltillo y Fundidores de Monterrey, se pondrán frente a frente hoy

Los Dinos de Saltillo llevarán la Ola Morada hasta el territorio regiomontano para medirse a los Fundidores en una edición más del Clásico del Norte en la segunda semana de la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México.

Para Dinos el kickoff oficial de la temporada fue con una victoria sobre los Artilleros de Puebla para cumplir el cometido de empezar el camino con el pie derecho con marcador de 12-10.

En el caso de los Fundidores, su apertura del certamen fue igual de dulce que la de la escuadra saltillense. Los regios contendieron en el arranque frente a los Osos de Toluca, a quienes terminaron dominando en su casa con marcador de 20-14.

La rivalidad, la lucha por la zona y el poder de ambos equipos asegura para esta noche, a partir de las 20:00 horas, uno de los mejores espectáculos de football profesional en México.

Seguidores planean invasión

La afición saltillense está dispuesta a ‘invadir’ el territorio regiomontano y convoca a todos los fieles seguidores de la plantilla jurásica a unirse a la Ola Morada para realizar el viaje al Estadio ITESM.

“Es la primera vez que nos vamos a juntar como ‘La Ola Morada’ para viajar y apoyar a nuestro equipo. Seguimos  la expectativa de ver cuanta gente puede participar, esperemos que sea mucha gente la que pueda sumarse a apoyar a Dinos”, señaló César Pinales, uno de los organizadores de este proyecto.

Los interesados pueden buscar mayores informes en www.facebook.com/laolamoradadesaltillo.

Dinos vs Fundidores
Estadio ITESM
20:00 horas / Multimedios