Eduardo Olmos, exalcalde de Torreón y exdirigente del Comité Municipal del PRI | Foto: Sandra Gómez
“Fuimos compañeros en la Cámara Baja, asumo la invitación con mucha responsabilidad y para que no exista la idea de dados cargados, me retiro de la dirigencia temporalmente”, apuntó

Torreón, Coahuila. – Eduardo Olmos Castro se separó de la presidencia del Comité Municipal del PRI en esta ciudad, para dirigir la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas quien busca la dirigencia nacional del PRI.

El día de ayer, Moreno Cárdenas obtuvo licencia del Congreso del Estado para dejar la gubernatura de Campeche, y emprender un proyecto político nacional, “que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo nuestro país”, según expresó.

El ahora ex mandatario campechano, anunció que recorrerá todos los caminos de México en pos de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Mientras tanto, aquí, Olmos Castro al anunciar su licencia por 90 días como dirigente del PRI en Torreón, dijo que tiene una relación política personal con el aspirante tricolor.

“Fuimos compañeros en la Cámara Baja, asumo la invitación con mucha responsabilidad y para que no exista la idea de dados cargados, me retiro de la dirigencia temporalmente”, apuntó.

Explico esta semana presentó su solicitud de permiso para ausentarse de la presidencia del partido en Torreón, a su amigo Rodrigo Fuentes, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila y estuvo de acuerdo, al igual que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

De manera interina asumió la dirigencia municipal del tricolor, Olivia Martínez Leyva.