Foto: Internet
La actriz continúa arremetiendo en contra de quienes han hecho un complot en contra de la humanidad, supuestamente mintiendo sobre el calentamiento global y el cambio climático

Paty Navidad sigue generando polémica en redes sociales con sus declaraciones sobre el cambio climático y las supuestas mentiras de las que hemos sido víctimas por parte de la ONU.

En esta ocasión la actriz arremetió en contra de la Organización de las Naciones Unidas al acusarlos de ser la responsable de un supuesto plan para reducir la población mundial.

 

Como ya es costumbre, la cantante de 46 años señaló en su cuenta de Twitter que México firmó un tratado con la ONU para “despoblar el planeta”, razón por la que supuestamente llegan caravanas de migrantes al país con frecuencia.

Por lo anterior señaló que el primer país que la ONU “destruirá” será México, debido a que los migrantes provocarán epidemias, más violencia, desastres naturales y la muerte.

 

Paty Navidad añadió que la ONU logrará reducir la población mundial a un 95% a través del “control de nuestras mentes”.

Como recordaran, la última vez que Navidad desató las críticas de muchos fue cuando acuso a Greta Thunberg de ser un títere de distintas organizaciones, puesto que como ya saben, la artista afirma que el cambio climático y el calentamiento global, temas por los que Greta lucha, no son más que mentiras e inventos para controlar a la humanidad.