Foto: Especial
Hubo una sobreviviente, quien avisó a las autoridades, al mismo tiempo que dijo, ella no consumió sustancias nocivas, ocurrió en Hidalgo

CIUDAD SAHAGÚN, HIDALGO: Dos hombres y una mujer que eran elementos de la Sedena fallecieron en un cuarto de motel ubicado en la comunidad de Ciudad Sahagún, tras posiblemente excederse en el consumo de drogas y alcohol.

Hubo una sobreviviente, quien avisó a las autoridades, al mismo tiempo que dijo, ella no consumió sustancias nocivas.

La madrugada del pasado jueves aproximadamente a las 00:35 am fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres y una mujer al interior de un auto hotel, ubicado en Ciudad Sahagún.

Foto: Especial

Las autoridades dieron a conocer que mientras realizaban recorridos de prevención del delito, recibieron el reporte vía radio que se trasladaran al auto hotel denominado “Chocolate” ya que una persona del sexo femenino solicitaba auxilio en una de las habitaciones.

Al llegar, se entrevistaron con el responsable quien refirió que en una de las habitaciones se encontraban tres personas que no reaccionaban por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

El reporte lo dio una joven que se encontraba con ellos en el interior de la habitación, que se identificó bajo las iniciales D.N.C.P. de 19 años de edad, vecina del Fraccionamiento Don Pablo en Mineral de la Reforma, quien era acompañantes de los tres jóvenes e informó que llegaron al hotel identificándose como elementos de la Sedena a bordo de una camioneta Suburban de color blanco, con placas de circulación NSZ8814, y dentro de la habitación estuvieron tomando bebidas alcohólicas y drogándose; sin embargo, al percatarse que sus acompañantes no reaccionaban solicitó auxilio.

Foto: Especial

Paramédicos de protección civil arribaron al lugar quienes únicamente confirmaron el deceso de los masculinos y la mujer, en total tres muertos; por lo que procedieron a acordonar el lugar y pedir la intervención de agentes de la PGJEH.

Personal forense y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo levantaron las diligencias, en tanto familiares de loa occisos llegaban al lugar sin dar crédito de lo sucedido.