El Dr. Mireles sí buscaría gobernar Michoacán

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 15 marzo 2019

El exlíder de las autodefensas evalúa propuestas de varios partidos políticos

MORELIA, MICH.- El exlíder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, aceptó que tiene aspiraciones para contender por la gubernatura de ese estado.

En un evento que conmemoró el 454 aniversario luctuoso de Don Vasco de Quiroga, en Pátzcuaro, Michoacán, Mireles reconoció que algunos partidos políticos se han acercado a él para proponerle ser candidato a la gubernatura de su estado.

Sin embargo, el exlíder de las autodefensas no especificó qué partidos le han ofrecido la candidatura. Aunque descartó hacerlo por la vía independiente.

Mireles aseguró que es una aspiración legítima y que él puede ser idóneo para ese puesto debido a que conoce la problemática de la entidad.

El estado de Michoacán enfrenta desde hace varios años una crisis por altos índices de violencia, motivo por el cual él y otros ciudadanos se organizaron para formar grupos para combatir a la delincuencia.

“Escucharé primero las propuestas que me han hecho para tomar la decisión de por qué partido contenderé”, señaló el exlíder de las autodefensas.

Mireles se declaró en contra de la existencia de tantos partidos políticos en el País y señaló su preferencia por un sistema bipartidista como el de Estados Unidos.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores