Foto: Internet
Fue el propio productor que desmintió los rumores sobre su supuesto regreso con la madre de sus tres hijas

Como recodarán, hace unos días, resurgió el rumor de que entre José Alberto Castro y Angélica Rivera existía una relación más allá de la que existe entre un par de padres divorciados, afirmando que el amor entre se avivó tras el divorcio entre Angélica y Enrique Peña Nieto.

Sin embargo fue el propio productor quien desmintió los rumores, afirmando que es una falta de respeto para ambos el hecho de que inicien este tipo de rumores.

 

Foto: Internet

“Al final es una mentira y es una falta de respeto en muchas circunstancias, tanto para la vida de Angélica como para mi vida personal”, aseguró “El Güero” Castro.  

El padre de Sofía Castro, aseguró que siempre habrá una relación con La Gaviota, debido a que es la madre de sus tres hijas y le interesa ver su bienestar, y añadió que es una mujer que quiere muchísimo.

 

“Para mí es una mujer a la que siempre que siempre voy a querer muchísimo, porque es la mamá de mis hijas, pero con mucho respeto. Ya tuvimos una oportunidad muy bonita de tener una relación muy padre y duró lo que tenía que durar”, agregó.

Esta no es la primera vez que comienza a circular la información que publicó la revista TV Notas, en la que una amiga cercana afirmó que la relación que sostenían Angélica y Alberto Castro, era un secreto a voces, hace un par de meses también fue Sofía Castro quien se encargó de desmentir el supuesto regreso de sus padres.