Francis Ngannou es el nuevo monarca de la UFC.
Se convirtió en el monarca de los pesos completos tras su brillante actuación

La UFC tiene nuevo campeón completo en la figura de Francis Ngannou con un impresionante nocaut ante Stipe Miocic en el evento estelar de la empresa de MMA.

Ngannou se convirtió en el primer campeón africano de peso completo en la historia del UFC, y fue ampliamente superior del inicio del combate y a base de puños impuso condiciones.

En los primeros intercambios de golpes, Ngannou sacó la mejor parte y poco a poco se fue adueñando del octágono, también fue eficiente con los pies, conectando el mentón de Miocic, quien quedó lastimado en el primer round.

Sin embargo al inicio del segundo asalto, Miocic ya no mostraba argumentos para mantenerse como monarca y Ngannou no paró de tirar golpes hata que lo derribó con un puñetazo.

Miocic se levantó rápido, pero al intentar un intercambio de golpes fue conectado en el rostro y cayó al suelo, lo que hizo que el árbitro, Herb Dean interviniera para evitar más castigo.

Con esta victoria, Ngannou mejora su récord a 16-3 con cinco triunfos consecutivos, además cobró revancha de su derrota por decisión unánime ante Miocic en UFC 220 en enero del 2018.