El nuevo deportivo biplaza BMW Z4 será producido por Magna en Austria
COMPARTIR
TEMAS
Magna, uno de los mayores fabricantes de componentes del automóvil del mundo, empezó a producir vehículos de la marca alemana BMW en 2003 con el modelo de todocaminos SUV X3
Toronto (Canadá).- La empresa canadiense Magna anunció hoy que a finales de año empezará a producir el nuevo BMW Z4 en la planta de montaje que tiene en la localidad austríaca de Graz.
El deportivo biplaza BMW Z4 será el quinto modelo que Magna produce en la planta austríaca.
Magna, uno de los mayores fabricantes de componentes del automóvil del mundo, empezó a producir vehículos de la marca alemana BMW en 2003 con el modelo de todocaminos SUV X3.
El último modelo producido por Magna para BMW ha sido la berlina Serie 5, tanto la versión con motor de combustión como la versión híbrida.
El presidente de Magna Europa, Günther Apfalter, señaló en un comunicado que "estamos muy satisfechos de poder fortalecer aún más nuestra relación con el Grupo BMW y seguir solidificando nuestra posición en el sector con un nuevo proyecto como este".
Precisamente, BMW reveló esta semana parcialmente el nuevo Z4 de cara a su lanzamiento comercial en marzo del 2019.
El BMW Z4 estará dotado con un motor de 3 litros y seis cilindros que ya es utilizado en el modelo M240i, un cupé compacto de altas prestaciones, y que producirá alrededor de 350 caballos de potencia.