Foto: Archivo
En un concierto ofrecido en Tamaulipas, el cantante pidió un minuto de silencio para las personas que perdieron la vida en el sismo de 7.1 que afectó el centro del país

México.- Alejandro Fernández ofreció anoche un emotivo concierto en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, Tamaulipas, donde anunció que las entradas serán donadas para los afectados por el sismo.

Mediante su cuenta en Twitter, 'El Potrillo' agradeció el apoyo y la gran generosidad de la población de Tampico para los hermanos mexicanos y envió mucha fuerza a México.

Además publicó un video en su red social en el que habló sobre cómo se siente tras lo ocurrido el pasado martes, y dijo que al igual que todo el mundo en estos momentos tiene muchos sentimientos encontrados.

“Quiero celebrar muchísimo porque tenía muchísimos años que no venía a Tampico, pero nos acababa de suceder esta tragedia, así es que quiero simbólicamente que guardemos un minuto de silencio para todas aquellas personas que perdieron sus vidas”, expresó en el video.

Tras unos segundos el cantante pidió un fuerte aplauso para todas las personas que de una otra forma ayudaron y formaron parte de los rescates.

“Y como bien lo saben, las ganancias de este concierto van a ser recaudadas para todas aquellas personas que lo necesitan”, externó entre las ovaciones de los asistentes a quienes les indicó que por ese hecho también forman parte de la ayuda.