Misael Espinoza, ex jugador y ahora promotor de los Juegos de Leyendas, formaría parte de este proyecto. ARCHIVO
En la Liga de Balompié Mexicano

El Club Deportivo Mac Allister, de orígenes pamperos, es la organización que busca una franquicia de la Liga de Balompié Mexicano y que juegue en la máxima categoría de la temporada 2020-2021 que inicia en septiembre.

Lo anterior ha sido informado y colgado en las redes sociales por representantes del club que encabeza el exjugador de Correcaminos UAT, Patricio Mac Allister, y quienes buscan hacer realidad este proyecto en el cual están trabajando de hace 2 años.

Los Mac Allister son una familia futbolera, quienes en 1998, en San Rosa, la Pampa, comienzan a funcionar como club deportivo a iniciativa de los hermanos Javier y Patricio, ambos ex jugadores de Boca Juniors y Correcaminos UAT, respectivamente.

Recientemente se despejó la incógnita del nombre local que buscará su registro en la naciente Liga de Balompié Mexicano, donde el Club Mac Allister de Saltillo tiene la intención de organizar sus partidos en un estadio nuevo que sea funcional, de capacidad suficiente y con proyecto a crecer en infraestructura.

El grupo del Deportivo Mac Allister está liderado por Patricio Mac Allister, mismo que nace a iniciativa de crear un equipo de primer nivel que tuviera el exjugador de Rayados y León. Será Missael Espinoza quien, en conjunto con otros saltillenses y regiomontanos, le darán vida a este proyecto.

El club en Argentina logró posesionarse como el mejor de su género en el aspecto formativo y abasteciendo de jugadores a diversos planteles.

Mientras tanto, la liga también destaca en su portal que el Club Deportivo Mac Allister busca su registro para estar dentro de los 20 equipos que le darán vida a la primera temporada.