Florian será el 26 de los felinos de Nuevo León | Foto: Tigres Oficial
El exjugador de Marsella fue presentado oficialmente en el Estadio Universitario ante los Incomparables

Florian Thauvin, quien arribó el jueves a la ciudad de Monterrey, fue presentado oficialmente en el Estadio Universitario ante miles de aficionados, como el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL. 

Este viernes el exjugador del Olympique de Marsella realizó las pruebas físicas y médicas, además de una conferencia de prensa en la que dijo estar listo para "marcar muchos goles" y "ganar todos los campeonatos posibles" con el club felino. 

Ante los medios de comunicación el francés tranquilizó a la afición sobre la publicación del diario francés Le Provence, que apuntaba a que el jugador tenía la posibilidad de abandonar el club al finalizar el torneo debido a una cláusula en su contrato. 

"Es una cláusula normal, no importa eso, estoy para jugar aquí 5 años y espero más, la cláusula no me interesa", dijo el nuevo felino que usará el dorsal número 26. 

"La LigaMX es muy dura. En Europa los Tigres son muy populares. Fue muy fácil para mí esta decisión", declaró Thauvin. 

Estalla el 'Volcán'

Frente a miles de aficionados el francés recorrió la cancha del Estado Universitario ya con el uniforme felino, agradeciendo el recibimiento de la afición y ondeando la bandera con los colores que portará en la cancha. 

El Campeón del Mundo con Francia llegó a la Sultana del Norte con la misión de reforzar a partir del Apertura 2021 el ataque de la escuadra que dirigirá Miguel 'Piojo' Herrera.