Foto: Especial
La madrugada del sábado 15 vecinos del lugar reportaron que varias personas, hombres y mujeres, ingerían bebidas alcohólicas, y de forma repentina perdieron el conocimiento

Baja California.- Tras una reunión en la que habrían consumido alcohol y drogas, un elemento de la Guardia Nacional falleció en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tijuana, Baja California, mientras uno de la Guardia Estatal se encuentra internado en otro hospital por supuesta sobredosis.
    
De acuerdo con información de medios locales, la madrugada del sábado 15 vecinos del lugar reportaron que varias personas, hombres y mujeres, ingerían bebidas alcohólicas, y de forma repentina perdieron el conocimiento.
    
A las 3:45, agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio de la colonia Nueva Tijuana y encontraron inconscientes a cuatro personas. Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios. 

Una de las personas --elemento de la Guardia Estatal-- fue trasladada a un hospital en condición grave. Uno más, pero de la Guardia Nacional, perdió la vida en una clínica del IMSS, y otros tres fueron llevados a distintos hospitales para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta favorable.

Según datos extraoficiales publicados en el diario El Imparcial, luego de realizarse un examen de antidoping a uno de los agentes, el resultado arrojó positivo a cocaína y fentanilo.