Medios de comunicación sacaron a relucir el nombre de Lizzie Barrera, la mujer por la que aparentemente Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade, una conductora originaria de Monterrey que le prohibió salir de nuevo en La Casa de las Flores

La culpa de todo lo tiene Yolanda Andrade, al dar la noticia que se había casado con una "maravillosa" mujer en Europa y que no decía su nombre porque ella no se lo permitía, sin embargo muy pronto se dio a conocer que la mujer de la que hablaba era la reconocida actriz Verónica Castro. 

La revista Quien aseguró que fue a través del programa Primer Impacto de Univisión en donde le preguntaron a Andrade si se casó con Castro, ella respondió: "Sí".

"Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. pero no vale la pena, yo no me quiero pelear con Verónica. Vivimos muchos momentos muy importantes, sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella.

“Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría. Ya escuché que ya no me quieres, pero yo si te quise mucho, y si duele porque mira como acabamos. Eso pasó hace 20 años y nunca me imaginé que algo tan bonito fuera a terminar en un chisme tan corriente”, agregó.

Verónica Castro salió a desmentir lo dicho por Andrade, pero Yolanda se hizo la ofendida porque dice que al decir que ella jamás será lesbiana, estaba atacando a la comunidad gay: "Ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo", concluyó.  

Finalmente el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la verdad de esto la conocen muchas personas alrededor de la expareja. Y es que, aunque Verónica Castro está empeñada en tachar de mentirosa a Yolanda, la conductora podría estar dispuesta a filtrar pruebas de su boda para limpiar su imagen.

Asimismo, el conductor de ‘De Primera Mano’ aseguró tener conocimiento de este matrimonio, así como saber de la existencia de las fotografías y videos de la boda en Ámsterdam hace más de 15 años.

Pero ahora fue la revista TvNotas la que asegura que esto (la sacada del clóset de Verónia Castro) lo dio a conocer Yolanda Andrade porque estaba dolida porque Verónica Castro la dejó por Lizzie Barrera, una mujer regiomontana, quien además se convirtió en su manager. 

Pero, ¿quién es Lizzie Barrera? Se trata de una conductora regiomontana que estaba al frente del programa La Vida en Rosa, el cual era realizado por Sierra Madre TV, la versión televisiva del suplemento socialité del periódico Reforma, en Monterrey El Norte. 

También formó parte del programa "!Hola Monterrey! en el año 1998 en televisión abierta.

Sin embargo la cercanía de Vero y lizzie se dio en Monterrey en un viaje de castro a esta ciudad y estar en un programa conducido por la regiomontana, con quienes aseguran, de inmediato se llevó bien, por lo que comenzaron a tener lugares y hábitos en común.

 

 

Las dos mujeres se llevaron tan bien que se especula que Lizzie le habría recomendado un cirujano a Verónica, le habría ayudado a mejorar su imagen en cuanto a estilo, y otras cosas. A raíz de esto, Verónica le planteó a Lizzie ser su mánager, propuesta que aceptó.

A pesar de la excelente relación que tenían, cuenta el conductor Jorge Carbajal, Lizzie comenzó a tener más poder sobre Verónica Castro, hasta el punto en el que elegía en qué podía o no participar Verónica, dejándola fuera del mundo del espectáculo en varias ocasiones porque nada la convencía, por ejemplo la segunda parte de la serie La Casa de las Flores.

Jorge Carbajal contó en su programa de YouTube que Lizzie se habría metido hasta en la alimentación de La Vero y en otros asuntos que, lamentablemente, le habrían causado problemas con su propia familia, como con Christian Castro quien, aseguran, no puede ver a Lizzie ni en pintura.

"Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional… Además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en mánager… pero eso no es lo peor… Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura", dijo una persona a la revista mexicana TvNotas.

"Verónica Castro sí vive con una mujer. Está muy dominada por una mujer. Eso sí ya lo tengo confirmado. Resulta que hace como 10 años Verónica Castro hizo varios viajes de trabajo, y conoció a una mujer muy guapa, espectacular, que se llama Lizzie Barrera", aseguró Jorge Carbajal.

Según Carbajal, Lizzie y Verónica Castro comparten al mismo cirujano plástico, y es tal el poder de Barrera sobre la vida de la actriz, que ella decide qué procedimiento realizarle.

Por otro lado  los conductores ‘De Primera Mano’ aseguraron que son muchas las personas involucradas detrás de este matrimonio y muchos los testigos que podrían respaldar la versión de Andrade, que, aunque callaron este secreto de amor, la verdad podría también ser revelada finalmente por cualquiera de ellos.

Gustavo Adolfo Infante aconsejó a Verónica a no continuar con está guerra con Yolanda Andrade, pues ella podría salir perjudicada porque tiene evidencias de sobra.

La revista TvNotas publicó una entrevista con una fuente cercana a Verónica Castro que habló de la supuesta relación de Lizzie y verónica.

-¿Cuándo entró esta mujer a la vida de Verónica?
"Vero conoció a Lizzie a finales de 2007, no recuerdo la fecha exacta, pero sí te puedo asegurar que Verónica se enamoró de inmediato, porque aunque esta mujer es el diablo, ella no la ve así".
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional... ¡hazme el favor!”.
 
-¿Y por qué toma decisiones en la carrera de Verónica?
"Porque además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en mánager, dime tú qué va a saber ella de llevar una carrera de una artista del tamaño de Verónica. Pero eso no era lo peor".
 
-¿A qué te refieres?
"Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura. Como Lizzie controlaba todas las chequeras, tarjetas de crédito y todo el dinero de Verónica, impedía que les diera algo a ellas o a alguien más de su familia".
-¿Por qué no se sabía nada de ella?
"Porque Verónica era muy discreta, además se dieron un break en 2017. Luego de que Vero se separara de Lizzie, Yolanda la buscó para retomar su relación, pero como Verónica estaba muy enamorada de Lizzie, regresó con ella y a Yolanda eso la molestó muchísimo".