La esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo" denunció a través de Instagram ser víctima de amenazas de muerte

La actual esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, Emma Coronel, denunció que recibió amenazas de muerte luego de que el pasado jueves se diera la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán López "El Ratón".

La denuncia la hizo a través de su cuenta de Instagram Stories, en su supuesta cuenta real donde compartió un par de mensajes en los que acusó a un usuario de amenazarla de muerte.

Coronel Aispuro mencionó al sujeto adjunto a una captura de pantalla donde se aprecian los mensajes de amenaza de parte de este hombre, quien advierte a la joven diciendo que su familia completa debería estar muerta.

La esposa de "El Chapo" escribe que se toma muy en serio las amenazas del sujeto. Cabe mencionar que esta cuenta no tiene publicaciones actualmente, pareciera como si se hubiera esfumado su contenido.

Cabe recordr que "La Reina del Chapo", así se le denomino a una entrevista especial realizada a Emma Coronel por Telemundo, en la misma, confesó en qué comento de su vida llegó el miedo.


Muchos consideraran que al ser la esposa del hombre más buscado del mundo en algún momento, Coronel sintió miedo desde que conoció a Guzmán Loera; sin embargo, ella demuestra que no fue así.

En entrevista de Telemundo, Emma Coronel confesó que el miedo llegó a su vida cuando se convirtió en madre, antes de eso, los cambios constantes de residencia y demás no fueron un problema para la esposa del ex líder del Cártel de Sinaloa.

Emma Coronel tuvo a sus gemelas, Emali Guadalupe y María Joaquina en el hospital Antelope Valley en los Estados Unidos, ella asegura que decidió fueran ciudadanas americanas por su propio bien; sin embargo y a pesar del hermetismo, la noticia del nacimiento de sus gemelas fue un “boom” en los medios.

“Exactamente. Me empecé a preocupar más por ellas, es que cuando uno tiene hijos pues cambia la forma de pensar y la forma de ver la vida …(temía) que mis hijas no pudieran crecer libremente, que no pudieran estar siempre con su papá, verlo, que no pudieran ser niñas normales como cualquier otra, que de grandes sean juzgadas, que de repente las puedan señalar por cosas que ellas no tienen idea o que les hablen mal de su papá… cosas que a ellas les puede doler”.