conecta dos polos atractores que son el Parque Lineal Las Arboledas, de la colonia Las Puentes, y el Campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León. ARACELY CHANTAKA
El sitio en donde están las frutas gigantes es el primer tramo que se desarrolla en poco menos de un kilómetro

Monterrey, Nuevo León.- El corredor de las Emociones es un proyecto desarrollado por el municipio de San Nicolás de los Garza que está despertando la expectativa de los ciudadanos porque en su primera etapa incluye la figura  de frutas gigantes que han impactado por su tamaño y colorido.

El proyecto es de 7 kilómetros de longitud y está enfocado a la transformación y rescate de espacios públicos, informó el ayuntamiento.

Mediante el proceso de conectividad y micro movilidad conecta dos polos atractores que son el Parque Lineal Las Arboledas, de la colonia Las Puentes,  y el Campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“La narrativa es el manejo de 10 emociones a lo largo del total del recorrido. En esta primera estación se toca la emoción de la alegría, porque no hay cosa que represente a los mexicanos con mayor fuerza y color, que permita dar paso a una buena salud, que una adecuada y rica alimentación sana”, indicó el municipio.

El sitio en donde están las frutas gigantes es el primer tramo que se desarrolla en poco menos de un kilómetro y en particular el rescate del espacio comprende un área de mil 500 kilómetros cuadrados.