Foto: Especial
Terminando de vacunar a la población de 80 y más, se estará llamando a los adultos mayores de 70 a 79 años, apuntó la Delegada Regional de Bienestar Laguna, Cynthia Cuevas

Torreón, Coahuila. -  En los primeros cuatro días de vacunación se estará atendiendo a los adultos de 80 años y más, con un horario sugerido, para que no todos lleguen en la mañana y sea más seguro, informó Cynthia Cuevas Delegada Regional de Bienestar Laguna.

Las llamadas que están realizado los Siervos de la Nación son a las personas que se registraron para ser vacunadas en el portal y son las personas de 80 años de edad y más, las que se tomaron primero generarles las cita, explicó.

Terminando de vacunar a la población de 80 y más, se estará llamando a los adultos mayores de 70 a 79 años, apuntó.

Quienes no se hayan registrado, pueden acudir al Centro Integrador, ubicado en la planta baja del Palacio Federal, a dejar su CURP y se les realiza el registro y se les agenda en el bloque que les corresponda.

La Delegada Regional de Bienestar Laguna, Cynthia Cuevas. Foto: Especial

Asimismo, las personas que tengan duda sobre su registro pueden acudir al Centro Integrador, de las 8 de la mañana a las seis de la tarde.

En un primer embarque llegarán a Torreón unas 20 mil vacunas, suficientes para aplicar a la población de 80 años y más, precisó. Tan solo este sábado se espera vacunar a unas 2 mil 500 personas.

 En dado caso que le llamen a la persona y no la encuentren, se le insiste, se les manda mensaje para que estén al pendiente y confirmen.

En Torreón son cerca de 90 mil ciudadanos los que se tienen registrados de 60 años y más para recibir la vacuna.

Para llevar a cabo la jornada se contará con suficiente personal médico y un área con ambulancia para atender cualquier eventualidad que se pudiera presentar, es muy importante el apoyo de la ciudadanía, de atender el momento que le corresponde a su cita, precisó.