Habrá dos puntos de vacunación; Uno se instalará en el Tecnológico Regional de la Laguna y el otro, que será para la atención en automóvil, estará en El Coliseo Centenario. Foto: Archivo
Habrá dos puntos de vacunación; Uno se instalará en el Tecnológico Regional de la Laguna y el otro, que será para la atención en automóvil, estará en El Coliseo Centenario

Este sábado 27 de marzo, inicia la campaña de vacunación contra el Covid.19 en Torreón.

Empezará con adultos mayores de 80 años, en los primeros días y terminando de vacunar a Adultos Mayores de 80 y más, continuará la convocatoria para adultos de 70 y más para posteriormente convocar a Mayores de 60 . 

Habrá dos puntos de vacunación; Uno se instalará en el Tecnológico Regional de la Laguna y el otro, que será para la atención en automóvil, estará en El Coliseo Centenario.

Para evitar aglomeraciones y largas filas de espera, los ciudadanos serán citados por vía telefónica y en caso de no establecer comunicación serán los Servidores de la Nación quienes los visiten para darles a conocer hora y lugar de su cita.

El anuncio fue hecho anoche por medio de las redes sociales, del Delegado Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado quien pidió a los torreones estar al tanto de la campaña de vacunación que se llevará a cabo en la ciudad.

El funcionario federal garantizo que existen suficientes vacunas para este núcleo de la población.